El Pro trata de ordenar la Séptima: después de Olavarría, bendicen candidatos en Bolívar

Llegarán legisladores nacionales, para tratar de levantar a figuras nuevas y rearmar la Séptima distrito por distrito. El organizador es Manuel Mosca (foto, izquierda), mano derecha de la diputada Gladys González. Es probable que lo proyecten para concejal.
El Pro comienza a rearmarse en la Séptima Sección, paso a paso, para tratar de superar el fallido proceso que el 28 de junio los dejó sin senadores provinciales del centro de la Provincia, cuando pudieron quedarse con los tres en juego si no se caían las listas distritales.

Tras ese error de proceso, el primer punto a encaminar fue Olavarría, y luego Azul. Aquí y allá es claro que, más allá de las palabras del diputado nacional Jorge Macri levantando a Julián Abad como candidato a Intendente en su visita a Olavarría, las postulaciones para diputado provincial, dentro de dos años, serán para Carola Patané (la local) o Agustín Carús (Azul). O ambos, pero ya no Abad ni Silly Cura de nuevo.

Orientados esos puntos, van por Bolívar. Siguiendo con lo anterior: Macri calificó aquí de "error" las dos postulaciones legislativas seguidas del bolivarense Ricardo Pagola. Es decir, allí también hay que renovar.

Por eso este sábado a las 11:30, en el Radioclub de Bolívar (Las Heras 153) se hará el primer plenario regional de la Juventud Unión-Pro.

En el panel estarán los diputados nacionales Gladys González y Federico Pinedo, los diputados provinciales Emilio Monzó, Ramiro Tagliaferro y Julio Garro y el concejal de Saladillo Ricardo Lissalde.

Todo indica que el organizador, Manuel Mosca (mano derecha de González en la Séptima) será apuntalado para que empiece a mostrarse como referente local del Pro en Bolívar. Tal vez como postulante en una lista local.

Comentá la nota