¿De qué se trata el convenio que firmó Gindetti con el ministro Arroyo?

¿De qué se trata el convenio que firmó Gindetti con el ministro Arroyo?

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. Mirá qué acuerdo rubricaron.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, con quien firmó el segundo convenio de fondo rotatorio, destinado a la compra de alimentos y artículos de limpieza para entregar a comedores e instituciones sociales.

Además, el ministro entregó un “kit Covid”, que incluye insumos para distribuir entre instituciones sociales locales.

El “kit covid” incluye 40 mil litros de agua mineral, 2500 unidades de repelente para mosquitos, 1500 unidades de alcohol en gel, 150 colchones de una plaza, 50 cajas de guantes quirúrgicos, 20 roperos, 150 unidades de sábanas de una plaza, 3 aires acondicionados, 30 estufas eléctricas, 7 mil kits escolares, 4 palets de productos de bazar, 4 palets de productos de indumentaria, 150 frazadas de dos plazas, 30 calefones eléctricos y 400 bidones de lavandina.

Luego se realizó un operativo “Casa por casa”, en el cual profesionales de las áreas de Salud, Espacio Público y Desarrollo Humano visitaron hogares, con el fin de realizar chequeos de síntomas por coronavirus.

Comentá la nota