"No se trata de cargos, sino de responsabilidad", respondió Soria

El legislador Justicialista Martín Soria respondió las declaraciones de su par de la Concertación, la legisladora Adriana Gutiérrez manifestando que "en política no solo se trata de ocupar cargos, sino principalmente de hacerlo con responsabilidad".
Con duros conceptos el legislador roquense consideró que "representa una inmoralidad que la ex ministra de salud que proveía el Yectafer adulterado que mató a rionegrinas y nunca dio explicaciones en justicia, pretenda venir a dar lecciones de democracia y vida republicana, olvidándose que para eso es necesario tener previamente aprobado un mínimo de decencia, honestidad y capacidad de gestión".

"Los rionegrinos ya estamos cansados de discursos grandilocuentes vacíos de contenidos, mientras a nuestra provincia la siguen saqueando sin que aparezca ningún responsable. Nuestros vecinos esperan de nosotros que seamos representantes capaces de solucionar los problemas y acercar propuestas. No meros aduladores que pasan sus días justificando un gobierno sin rumbo, plagado de corrupción al que ello mismos catalogan de gris".

Respecto de sus recientes expresiones en torno a que el Senador Miguel Angel Pichetto es un gran comisionista, el legislador indicó "es lamentable el rol desempeñado por un sector de la prensa", señalando que "es muy triste como algunos profesionales de los medios desde la subjetividad de los títulos, en lugar de cumplir con la noble profesión que eligieron, se limitan a repetir el libreto que diariamente les escriben desde la Secretaría de Medios", destacando que "influir y sostener económicamente un sector de la prensa, si lesiona gravemente nuestra democracia y la vida republicana". Y agregó que "cualquier dirigente político de Río Negro conoce perfectamente que el senador Miguel Pichetto es el gran gestor ante el gobierno nacional de las soluciones a los graves problemas de los rionegrinos".

Comentá la nota