Más trastornos en el Paseo Aldrey; le dicen negrero a Don Florencio

Los altos alquileres de los locales que impactan más sobre la caída comercial, no son las únicas complicaciones del mega shopping de Mar del Plata, levantando en un espacio público a través de una iniciativa privada que discrecionalmente se resolvió por un orden de prelación, digitada por el ex gobernador Daniel Scioli.

 

En los últimos días se han profundizado las movilizaciones y reclamos de empleados de limpieza que acusan al múltiple empresario Florencio Aldrey Iglesias de sostener una cooperativa trucha, que favorece el trabajo precario y la explotación de sus componentes.

Los cortes de tránsito que provocan en el acceso por Rawson, causan más congestionamientos que los habituales, que se agravan por la circulación de diez líneas de colectivos del transporte urbano de pasajeros. Las continuas manifestaciones ya han comenzado a provocar molestias entre los propios locatarios que ya comienzan a manifestar un estado deliberativo, en cuanto a los beneficios reales que arroja ocupar los espacios comerciales del moderno y controvertido paseo.

La sucesión de protestas tienen la consigna que los trabajadores no son esclavos y reclaman terminar con los atropellos, manoseos y constantes abusos laborales de Caminemos Juntos Limitada, la cooperativa trucha de Florencio Aldrey.

Comentá la nota