Trastornos en la Autovía 2 a causa del humo

Una intensa humareda se registra en el kilómetro 74, a la altura de Samborombón, como consecuencia del incendio de un campo de la zona. Fuerte operativo para evitar accidentes
Por la humareda, se está realizando un operativo de prevención, a través del cual se pide a los automovilistas que reduzcan la velocidad para evitar accidentes por la falta de visibilidad plena.

El tránsito en las principales calles y avenidas del centro y microcentro porteño era "intenso y algo lento" este mediodía, según informaron voceros de la Policía Federal y de los concesionarios de las Autopistas Urbanas.

En tanto que desde las principales vías de accesos a la Capital Federal se mantenía un tránsito fluido y sin inconvenientes: en la Avenida General Paz se mantenía el tránsito intenso en dirección hacia el Río de la Plata, la Avenida Lugones, Autopista Illia y la Avenida 9 de Julio.

En la autopista Panamericana, el tránsito estaba fluido en dirección hacia la Avenida General Paz y rumbo al centro porteño. En la Autopista 25 de Mayo, el tránsito estaba cargado en los carriles que van hacia la Avenida 9 de Julio y el Obelisco porteño.

En la Autopista Perito Moreno se registraban algunas demoras en su empalme con la Avenida General Paz.

Comentá la nota