Trasladaron los restos de Oscar Lescano a Lomas de Zamora

Trasladaron los restos de Oscar Lescano a Lomas de Zamora
El fallecido líder del Sindicato de Luz y Fuerza fue trasladado desde la sede central del gremio, en la Ciudad de Buenos Aires. Allí recibió el último adiós de familiares y sindicalistas. El histórico dirigente que formó parte de los "Gordos" murió a los 80 años, este lunes por la madrugada.

El titular del Sindicato de Luz y Fuerza que falleció este lunes por la madrugada, fue trasladado al mediodía hacia Lomas de Zamora, lugar donde descansarán sus restos.

El velatorio tuvo lugar en la sede porteña del gremio. Hasta allí se acercaron compañeros, familiares, dirigentes y amigos. El histórico gremialista que conformó los "Gordos" junto a, por ejemplo, Hugo Moyano, formaba parte de la CGT oficialista de Antonio Caló.

Aunque su delicado estado de salud lo mantenían alejado de la actividad política, en las últimas semanas se había pronunciado a favor del titular del Frente Renovador Sergio Massa.

Lescano murió a los 80 años en su domicilio. Ahora el gremio enfrentará un proceso eleccionario aunque aún no hay fechas confirmadas al respecto.

Comentá la nota