Trasladaron al miércoles la reunión de conciliación obligatoria entre UPCP y el Gobierno

Lo informó el secretario gremial de la Unión del Personal Civil de la Provincia, en relación a la audiencia de Conciliación Obligatoria que estaba prevista para este lunes.
Según detalló la misma se trasladó en agenda al próximo día miércoles, en que pueda asistir al encuentro el gobernador de la provincia Jorge Capitanich. Piriz reconoció que es importante la presencia del primer mandatario, en la mesa que reunirá a los representantes de la Dirección General del Trabajo, a los delegados de UPCP y a miembros del Gobierno provincial.

El secretario Gremial de UPCP fue quien explicó, promediando el mediodía de este lunes, que sigue en pié la convocatoria hecha con la Dirección del Trabajo para la conciliación obligatoria. Aunque trasladaron el día. Según adelantó, la convocatoria fue modificada en su fecha, pasándose al próximo día miércoles, en la que se podrá contar con la presencia del gobernador Capitanich. Indicaron que de realizarse este lunes, el primer mandatario no podía presenciar la instancia conciliatoria.

"Nos notificaron que el Gobernador espera poder estar en ésa audiencia, y por eso la trasladaron al miércoles", explicó Piriz, y resaltó que no hay nada definido, aunque si una fuerte expectativa. "Vamos a poder tratar nuestros temas sin dilaciones", apuntó Piriz. Y señaló además que aún restan cuestiones que no tienen clara respuesta del Gobierno, como también que "hubo cosas que quedaron pendientes". La reunión se dará en el Salón de Acuerdo de Casa de Gobierno, con la Dirección del Trabajo, La Unión del Personal Civil de la Provincia y el Gobierno provincial.

Comentá la nota