Se trasladará el Registro Civil

El Registro Civil de nuestra ciudad se trasladará a la oficina del Servicio de Apoyo Interdisciplinario Educativo de Concepción del Uruguay (SAIE) en Artusi y 25 de Mayo. Allí funcionará en forma temporaria hasta que se realice la obra de refacción en las oficinas de calle San Martín 665.
El director, Dr. Hugo Cuesta, manifestó que el lunes visitará el edificio del SAIE con la directora Departamental de Educación, Mary Córdoba, para ver las condiciones en las que se encuentra; ya sabemos que requiere un par de refacciones.

Terminadas estas, nos trasladaremos allí mientras dure la obra en nuestra sede original en el Centro Cívico que abarcará unos 90 días y que incluye reparación de techos, puertas, apertura de una ventana en el archivo, reacondicionamiento del sistema de iluminación y calefacción. También vamos a contar con aire acondicionado, algo muy importante ya que hay días que se atienden más de 60 trámites, como en vísperas de Navidad, y es sofocante tener tanta gente dentro de una oficina chica y sin demasiada ventilación".

Comentá la nota