Trasladan al presunto violador de Villa Urquiza

Trasladan al presunto violador de Villa Urquiza
El supuesto abusador que tenía en alerta al barrio porteño fue llevado desde la Comisaría 25° a Tribunales para prestar declaración indagatoria.
El presunto violador del barrio porteño de Villa Urquiza fue trasladado este lunes a Tribunales desde la Comisaría 25 donde estuvo detenido tras ser identificado por una testigo en la puerta de un boliche ubicado en la avenida Córdoba al 4100.

El supuesto abusador fue trasladado para que preste declaración indagatoria en la causa que se le sigue por el presunto ataque a tres mujeres en Villa Urquiza.

El sospechoso tiene unos 60 años, ojos celestes, pelo canoso y una estatura de 1,70 metro

El hombre atacaba preferentemente a empleadas de los comercios ubicados a lo largo de la avenida Triunvirato desde Los Incas hasta La Pampa, luego de hacer trabajos de inteligencia sobre los movimientos de las víctimas.

Un grupo de vecinos de Villa Urquiza se organizó y realizó una pegatina por las calles del barrio con un identikit del presunto violador.

Personal de la Policía Federal detuvo este domingo a la madrugada al sospechoso en la puerta del boliche "Azúcar", ubicado en la Avenida Córdoba al 4100 y al ser detenido por los efectivos trató de amedrentarlos haciéndose pasar por funcionario. "Pensá que soy del ministerio de Justicia", habría dicho el hombre.

El sospechoso, acusado de abusar sexualmente de al menos tres mujeres en Villa Urquiza, fue aprehendido este domingo por una Brigada de la Policía Federal dispuesta a tal efecto e identificado por una de mujer a la que intentó atacar dentro de un cajero automático de la zona.

Comentá la nota