TRASCIENDEN POSIBLES CAMBIOS EN EL EJECUTIVO MUNICIPAL PARA EL 10 DE DICIEMBRE

En la última nota realizada por SMnoticias a Ricardo Ivoskus, el intendente municipal dejó abierta la puerta para cambios en el ejecutivo municipal después del 10 de diciembre. ¿Quien llega y quien se va?
Cuando SMnoticias publicó el 10 de agosto en digital y edición impresa la cercana renuncia de Nilda Romero, basamos nuestra información en situaciones puntuales y complejas que se dieron dentro de la Secretaría de Gobierno municipal y que tocaban directamente a la funcionaria. En esa oportunidad Ricardo Ivoskus no aceptó la dimisión de Romero. Hoy, cercanos al 10 de diciembre, los rumores de un alejamiento de "la dama de hierro" local vuelven a sonar con fuerza.

Otro de los adelantos de SMnoticias, puntualmente del 31 de julio, fue la vuelta de Lidia Naím al Ejecutivo municipal, tras su paso por la Cámara de Diputados de la nación.

Los primeros trascendidos hablaron de una nueva cartera que englobaría desarrollo social, turismo y deportes, la que sería comandada por la esposa del intendente; no obstante hoy, trascendió que Naím vería con buenos ojos la idea de ocupar una secretaría de mayor rango. ¿Gobierno?.

Aunque desmentido por el intendente municipal, no deja de repicar en el segundo piso del palacio municipal la posible salida de Gesualdo Colombo de la Dirección de tránsito y transporte.

Objetada su intencionalidad de renunciar al cargo, Colombo deja entrever fuertes presiones de sus pares para dar un paso al costado, pero asegura que de la única manera que dejaría su función sería de pedírselo el intendente.

Además, uno de los cambios más importantes en el ejecutivo sanmartinense el 10 de diciembre de 2007 fue sin duda el paso del entonces Secretario de Hacienda a Obras Públicas. Dos años después, trascendió que Maudillo Dieguez Fernández habría anunciado su posible alejamiento de la compleja cartera de infraestructura municipal.

Comentá la nota