Trascendió una posible grilla de nuevos funcionarios

Trascendió una posible grilla de nuevos funcionarios

Durante la mañana de este jueves se conoció una lista con los nombres de quienes ocuparán los cargos nacionales en Catamarca.

Tal lo anticipado oportunamente por EL DIARIO DE CATAMARCA, Eduardo Brizuela del Moral hijo iría a la delegación del SENASA; Luis Fadel ocuparía la delegación del PAMI y el hijo de Rubén Manzi, Mariano, asumiría en la Gerencia de Empleo.

Los otros nombres que supuestamente ya fueron consensuados en Buenos Aires son los de Hugo Melo a la Súper Intendencia de Seguro de la Nación; José Sosa a la Delegación del Ministerio de Trabajo de la Nación y el ingeniero José Ahumada a Vialidad Nacional.

Además de los mencionados también figuran Olga Santillán a la Súper Intendencia de Salud; Diego Moreno a la agencia TELAM y Diego Seco a la Comisión Nacional de Transporte, quienes asumirán sus cargos en la primera quincena de febrero.

Finalmente en la lista de nuevos funcionarios se menciona a Raúl Giné que iría a una dirección de la AFIP y dejaría la comuna de Valle Viejo, en tanto Federico Pague, Vilma Alcazar y Fernando Capdevilla asumirían en la delegación local de la ANSES.

Comentá la nota