Tras votar en Villa Angela: Peppo destacó la tranquilidad en la jornada electoral

Tras votar en Villa Angela: Peppo destacó la tranquilidad en la jornada electoral

El candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo, votó en Villa Ángela en el CEP N°14 y resaltó la normalidad en la que se están efectuando los comicios electorales. “Estamos muy expectantes y tranquilos porque va a ser una fiesta democrática”, expresó.

En esta línea valoró la presencia policial y de Gendarmería Nacional para garantizar la tranquilidad ciudadana al manifestar el voto. “Estoy seguro y tranquilo que todo se va a desarrollar con absoluta tranquilidad y normalidad. He visto una  gran presencia policial en cada una de las escuelas, la Gendarmería también patrullando, y tuve charlas telefónicas con distintos referentes y candidatos de nuestro Frente en otros lugares, y todo está absolutamente tranquilo”, comentó.

 

Por otro lado, indicó que en horas tempranas recorrió establecimientos educativos en donde se realizan los sufragios locales. “Estuve recorriendo algunas escuelas y sin ningún tipo de inconvenientes, la gente está votando con absoluta normalidad”, expresó Domingo Peppo; quien además manifestó que “en general en toda la provincia del Chaco ha empezado también el acto electoral con mucha normalidad, y eso es importante. Es lo que nosotros pretendemos, buscamos  y esperamos para el día del hoy”.

 

Asimismo, se refirió a la concurrencia a las urnas e indicó que “la afluencia de votantes en las escuelas es bastante importante. En la escuela donde voto se utiliza el sistema electrónico, que era un desafío; pero hoy toda la gente está votando con normalidad”.

 

Por último expresó: “Estoy muy contento de llegar en este día, con todas las expectativas que significa siempre un día electoral. Es el día en donde el pueblo tiene el poder, donde los ciudadanos a través del voto constituyen que el gobierno dé la continuidad institucional que debe tener cada uno de los Estados. Y desde ese lugar, el rol del Estado con las políticas públicas para el servicio de la gente”.

 

Agradecimientos.

El candidato a gobernador además se tomó un momento para manifestar el agradecimiento al equipo que lo acompañó desde un primer momento. “La expectativas son muy grandes y estoy muy agradecido por encima de lo que pase. Más allá del resultado es un agradecimiento profundo a todos, a la gente que trabajó conmigo, el equipo que me acompañó en este desafío y desde el lugar que le tocó estar a cada uno”, valoró Domingo Peppo, al tiempo que agradeció a todo el Frente Chaco Merece Más. Por otro lado expresó su agradecimiento a “Dios porque él me cuidó y me puso donde estoy”.

 

Por último, aseguró estar tranquilo, “por haber hecho lo que hay que hacer para querer ser gobernador, que es trabajar”. Asimismo recordó tdas las veces que recorrió las localidades del interior de la provincia y aseveró: “Fue algo que lo hice con mucha pasión y con mucha alegría, disfruté esto. Y y si me toca ser gobernador, lo voy a hacer con más pasión, con más entrega y compromiso”.

Comentá la nota