Tras el "no", el PRO visitó el pago de Massa

Tras el

La precandidata a gobernadora bonaerense por el PRO, María Eugenia Vidal, recorrió el partido de Tigre en donde aseguró que "hay cosas sencillas que se pueden hacer y que no se hacen". Lo hizo acompañada por los candidatos a intendente y concejal amarillos locales, Ernesto Casaretto y el actor Segundo Cernadas, respectivamente.

Con el "no" de su Jefe al acuerdo con Massa sobre sus espaldas durante toda la recorrida, la compañera de fórmula del radical Daniel Salvador, dijo que "ante tantos reclamos de la gente nuestra respuesta es decirles que se puede; que vamos a cambiar. Y cambiar significa empezar a dar respuestas y soluciones concretas".

"Se pueden hacer cosas concretas todos los días e ir haciendo mejoras como lo hicimos con Mauricio Macri en la ciudad de Buenos Aires. Hay cosas que van a llevar más tiempo, como la seguridad, pero hay otras que se pueden mejorar desde el primer día como hacer que el servicio público de transporte pueda entrar a los barrios que no entra", sostuvo Vidal junto a su compañero de fórmula, Daniel Salvador.

Entre otras cosas, la dirigente macrista visitó la casa de un vecino del barrio La Tunas en General Pacheco, un merendero de la misma localidad y realizó un "timbreo" casa por casa. También estuvieron presentes el candidato a vice-gobernador Daniel Salvador, y los candidatos a concejales Ricardo Edward y Ana María Fernández Costas.

Por su parte, Casaretto, otrora Secretario de Gobierno de Ricardo Ubietto, sostuvo que "la única solución es gestionar para el vecino, ya lo hicimos por más de 20 años y estamos capacitados para volver a hacerlo"

"vemos que en Capital las inundaciones ya no son tan comunes como antes, ojala que acá pase lo mismo", comentó un vecino. “La idea es esa” dijo Segundo Cernadas, "es totalmente posible solucionarles los problemas a la gente, es cuestión de decisión política".

Comentá la nota