Tras la visita del Ministro Stornelli Damboriana: “Zúccaro no escucha los reclamos por seguridad que le hacen los vecinos”

Así se manifestó el abogado y candidato a concejal después del discurso del funcionario provincial en la inauguración del destacamento policial del barrio Agustoni. Dijo que el jefe comunal “no hace llegar los reclamos a las autoridades competentes”.
Tras la visita del Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Carlos Stornelli, quien la semana pasada participó de la inauguración del nuevo destacamento policial del barrio Agustoni, el candidato a concejal Roberto Damboriana descargó munición pesada contra el jefe comunal al que acusó de “no escuchar los reclamos de seguridad de los vecinos”.

Los comentarios del abogado, quien ya se proclamó candidato a concejal por el Paufe para las próximas elecciones legislativas, surgieron tras el discurso que brindó el funcionario provincial en el que destacó que el Intendente Zúccaro “ es uno de los que no hace ruido ni se queja”.

Ante esas declaraciones, Damboriana aseguró que “un intendente puede lograr muy poco si no hace llegar a las autoridades competentes los reclamos por más seguridad y no escucha a los vecinos".

Es que Damboriana entendió que las palabras del Ministro dejaban en claro que el jefe comunal “no le reclama nada para Pilar en materia de Seguridad”.

“Stornelli expresó que Zúccaro es un intendente que no hace ruido, no se queja y mirándolo directamente a él, le dijo que tampoco es de los que piden, ni de los que llaman para quejarse", señaló Damboriana al tiempo que aseguró que en sus primeros contactos con los vecinos notó un importante aumento en las quejas por más y mejor seguridad.

“Es curioso que el intendente actual no se haya hecho eco de esos reclamos", cerró el candidato.

Comentá la nota