Tras la visita de Macri y Vidal, Dinápoli anunció obras para General Belgrano

Tras la visita de Macri y Vidal, Dinápoli anunció obras para General Belgrano

El intendente Osvaldo Dinápoli confirmó que habrá más obras en el distrito después de que el presidente Mauricio Macri anunciara el inicio de la nueva etapa del plan de obras hídricas en la cuenca del Río Salado.

El jefe comunal del partido de General Belgrano Osvaldo Dinápoli (Cambiemos) se refirió a la huella que dejó en el municipio la presencia de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el presidente de la Nación, Mauricio Macri: “Su presencia en General Belgrano no es casualidad. Es una gran muestra de apoyo para nuestra gestión y para toda nuestra comunidad”.

Después del anuncio de la puesta en marcha de una nueva etapa del plan de infraestructura hídrica en la cuenca del río Salado, Dinápoli confirmó que “esta visita nos sirvió para confirmar nuevas Obras que venimos gestionando durante el 2016: un plan integral de reordenamiento barrial, 141 mejoramientos habitacionales y la construcción de 65 viviendas”.

Además de la participación del presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, también fue de la jornada el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

“Esto tiene que ver con el compromiso, la gestión y la excelente vinculación que tenemos entre el municipio, Provincia y Nación, para poder darle a todos los belgranenses estas obras tan importantes que mejorarán su calidad de vida”, concluyó el intendente.

Comentá la nota