Tras varios años de espera, comenzarán a realizarse las cloacas en General Daniel Cerri

Con la presencia del jefe de Gabinete del ministerio de Infraestructura Néctor Alvarez, se oficial izó este mediodía la adjudicación a la empresa Karpa S.A, la realización de la obra de red cloacal para General Daniel Cerri.

Si bien restan cumplimentar algunos trámites para que la empresa comienza las tareas, Alvarez aseguró que "estamos en condiciones de iniciar la obra sobre el mes de noviembre".

El funcionario explicó que "son créditos internacionales, por lo que el financiamiento está totalmente asegurado, no presenta ningún tipo de problema económico. Es una satisfacción estar tan cerca, ahora la empresa tiene que presentar los papeles para firmar el contrato, y dejaría de ser una promesa para comenzar con el zanjeo".

Respecto del plazo de las tareas, Alvarez confirmó que "es de 600 días, podrá ser antes o después, de acuerdo a como avance la obra, pero es importante también destacar que Karpa es una empresa local,lo que beneficia mucho porque los vecinos van a ser los inspectores de la obra".

Recordamos que la obra de red cloacal beneficiará a 2500 ndomicilios y llegará a un total de 110 manzanas.

En medio de la ceremonia, uno de los vecinos de Cerri Eduardo Capiatto dijo "realmente es una gran satisfacción ver que esto se está concretando, muchísimas gracias a todos los que han tenido algo que ver con la gestión de esta tarea, y seguiremos con ganas de trabajar por más, sumando"

Comentá la nota