TRAS SU TRIUNFO, ROGEL ASEGURO QUE “SE TERMINO UNA ETAPA” Y AFIRMO: “LE GANAMOS A VARISCO, A MONTIEL Y A VILLAVERDE”

Fabián Rogel manifestó su satisfacción por haber obtenido un triunfo en las elecciones para renovar las autoridades partidarias • El nuevo presidente del Comité Capital de la UCR afirmó a APF que “le hemos ganado a Sergio Varsico, a Sergio Montiel, y a Rubén Villaverde, que se han juntado en una lista para ganarnos” y aseguró que también se ha vencido a “algunos sectores del peronismo que intentaron meter su cola en la interna radical” • Tras señalar que “se ha terminado una etapa”, manifestó que el desafío es “hacer funcionar el partido” • “Con Carlos Cecco saldremos a construir un nuevo radicalismo en la provincia y a caminar departamento por departamento”, adelantó.
Tras el triunfo obtenido en las elecciones internas, Rogel afirmó que “le hemos ganado a (Sergio) Varisco. La lista a la que le ganamos es la de Varsico, quien se enmascaró, por su incompetencia y su deslealtad con sus amigos, y no fue capaz de armar una lista propia. La lista contra la que competimos es la máscara que utilizó Varisco para volver a competir en Paraná”.

“Le ganamos a Varisco, a (Sergio) Montiel, a (Rubén) Villaverde y a (Raymundo). Todos ellos se han juntado en una lista para ganarnos y no han podido vencernos”, aseveró el flamante presidente del Comité Capital.

“Esperemos que los que se juntan sólo para hacer perder a alguien aprendan que lo que hay que hacer es construir”, dijo el ex diputado provincial, al tiempo que señaló que “se ha terminado una etapa”.

Según Rogel, “también le ganamos a algunos sectores del peronismo que intentaron meter su cola en la interna radical”, aunque prefirió no dar nombres.

“Con este triunfo, la Coalición Radical se consolidó en Paraná como mayoría y como una construcción sólida y con identidad propia”, enfatizó Rogel.

Más adelante, Rogel hizo referencia a los desafíos de acá en adelante: “Hacer funcionar el partido”, sostuvo. “A partir de ahora, y con el triunfo de Cecco, saldremos a construir un nuevo radicalismo en la provincia”, manifestó Rogel, quien agregó que “saldremos a caminar en la provincia, departamento por departamento”.

Al brindar “algunos números”, Rogel indicó: “Hemos ganado en la Seccional 1, 5, 7, 8, 9, 10, 13, 14, 16 y en la 17, entre otras”. (APF.Digital)

Comentá la nota