Tras el triunfo del peronismo en Chaco, Schiaretti ponderó a la Liga de Gobernadores

Tras el triunfo del peronismo en Chaco, Schiaretti ponderó a la Liga de Gobernadores

El gobernador de Córdoba sostuvo que Cristina "está agotada como alternativa del peronismo" aunque consideró que "el cuco" de la candidatura parlamentaria de la ex presidenta responde a “los errores cometidos en la política económica” del gobierno nacional.

 

Tras el triunfo de Domingo Peppo en las elecciones legislativas de Chaco, el cordobés brindó un discurso donde deslizó que “quienes vamos a impedir que Cristina vuelva a ser alternativa somos los gobernadores peronistas que nos hemos constituido en una liga”, en referencia a la agrupación de mandatarios provinciales que lo tiene como principal impulsor y donde ya ponen en escena la interna que se viene de cara al 2019.

Asimismo, Schiaretti acusó al gobierno nacional de evitar "discutir el presente” y agregó que “el ‘Cuco’ de Cristina lo agranda, lamentablemente, el gobierno nacional, porque creyó que le iba a dar resultados en las elecciones”.

“Los errores cometidos en la política económica agrandaron la figura de la ex mandataria en la provincia de Buenos Aires, donde no se reactiva la economía, no alcanzan los salarios y cayó el consumo”, aseguró

Por último, dijo que “quieren hacer creer a los cordobeses que si no lo votan a Mauricio Macri vuelve el cuco. No existe más el kirchnerismo. Se agita el cuco porque no quieren discutir el presente”, sentenció.

Comentá la nota