Tras el triunfo en las PASO, Ferraresi juntó a la tropa

Tras el triunfo en las PASO, Ferraresi juntó a la tropa

El intendente de Avellaneda analizó los resultados del 9 de agosto y trazó los primeros lineamientos para las generales de octubre. Convocó a la militancia a trabajar para que Scioli gane en primera vuelta

Rodeado de miles de militantes del FpV de Avellaneda, el intendente de ese distrito clave de la Tercera Sección electoral, Jorge Ferraresi, analizó los resultados de las PASO realizadas el 9 de agosto, en las que se impuso con más del 44 por ciento de los votos, y trazó los primeros lineamientos para planificar la campaña para las generales de octubre, donde tiene la chance de ser reelecto.

En la cita, realizada en el Polideportivo Gatica, el jefe comunal llamó a todos los presentes a redoblar esfuerzos y trabajar "mancomunadamente" para lograr el triunfo a nivel nacional en primera vuelta.

"Nosotros desde Avellaneda debemos trabajar para que en octubre Daniel Scioli sea el Presidente de todos los argentinos. Es por eso que entre todos tenemos que llenar las urnas y hablar con todos nuestros vecinos para que nos vuelvan a acompañar” expresó el Intendente.

El jefe Comunal también hizo hincapié en el debate que tiene que dar cada militante, ya que –según expresó- “los medios y las corporaciones económicas están jugando todas sus fichas para que en diciembre haya un cambio rotundo en el rumbo de nuestro país y volver a los 90’”.

Antes, el concejal y dirigente de La Cámpora de Avellaneda, Emmanuel González Santalla, se había mostrado convencido de que el kirchnerismo incrementará el caudal de votos en octubre. “No nos sorprende el resultado del 45 por ciento porque es lo que esperábamos, lo veníamos diciendo. Apelábamos a la memoria de los vecinos y al reconocimiento de todo el esfuerzo que se hizo desde la gestión comunal, provincial y nacional. Se hicieron muchas cosas en Avellaneda y esperábamos tener un resultado contundente”, aseveró.

En línea con Ferraresi apuntó que “ahora hay que fijar las pautas de la campaña hacia octubre y el desafío va ser recorrer casa por casa, como se venía haciendo, y dar la discusión con el vecino. Queremos poner en valor la gestión y lo que se ha hecho en estos años. (Los dirigentes de) La oposición ya sabemos donde están parados, cuál es su proyecto político y sabemos que quieren para nuestra ciudad; nosotros estamos en el polo opuesto”, subrayó.

Comentá la nota