Tras su triunfo, Cobos dijo que la UCR tiene cuatro candidatos a la gobernación

Tras su triunfo, Cobos dijo que la UCR tiene cuatro candidatos a la gobernación
Aseguró que ellos son Cornejo, Abed, Montero y Vaquié. Destacó que el radicalismo está unido y sostuvo que recuperaría la provincia en 2015.

El diputado nacional electo Julio Cobos puso en carrera a cuatro radicales para la pelea por la gobernación en 2015.

Según Cobos, los postulantes, hoy por hoy, son el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo: el intendente de Junín, Mario Abed; la senadora nacional Laura Montero y el diputado nacional Enrique Vaquié. En ese orden los mencionó ante las consultas periodísticas que le realizaron este lunes en el comité de la UCR.

Al entrar en detalles destacó las figuras de Cornejo y Abed. “Cornejo es uno de los hombres que está conduciendo el radicalismo y da gusto recorrer Godoy Cruz”, analizó. Pero enseguida se acordó de su amigo personal del Este: “Mario Abed tuvo un triunfo resonante en su municipio.

“Tenemos hombres y mujeres. Seguramente se va a encontrar en el 2015 un radicalismo competitivo, dispuesto a abrirse a otros espacios y probablemente a recuperar la provincia”, dijo Cobos a Canal 9 Televida.

Las menciones de Cobos abrieron más el juego para la gobernación, donde se nota desde antes de las elecciones un trabajo fuerte por parte de Cornejo y Vaquié.

Con menos influencia en la estructura del radicalismo, muestra también sus credenciales la senadora Montero, quien fue siempre una debilidad para Cobos y hoy es una persona clave en el armado de los proyectos que llevará el ex vicepresidente al Parlamento Nacional.

Comentá la nota