Tras el triunfo, acusaciones cruzadas en el Frente de Capitanich.

Tras la victoria de Sergio Paszco en las elecciones de la Tigra, el Partido Justicialista y el Partido Popular de la Reconstrucción se disputan el mérito. Oscar Arévalo acusó a Ricardo Sanchez de haber ofrecido contratos a Sergio Paszco para no presentarse en las elecciones. Sanchez minimizó al partido que conduce Arévalo y adjudicó la victoria al justicialismo.
El titular del PPR y vicepresidente del Insssep, Oscar Arévalo acusó al presidente del Bloque Justicialista, Ricardo Sanchez de ofrecerle contratos al por entonces candidato de La Tigra para que no se presente a las elecciones.

“Le ha ofrecido a la hija del intendente electo, Patricia Paszco, cuando tomamos la definición de presentarnos a las elecciones. También al mismo candidato para que no participe”, sostuvo Oscar Arévalo en contacto con Radio Libertad.

“Este hombre (por Ricardo Sanchez) hizo lo imposible para que no vayamos a elecciones y en los últimos días, como varios, apareció trabajando en la localidad. Hubo varios Ricardo Sanchez al finalizar la campaña cuando comenzaron a percibir que se venía una victoria”, acusó el funcionario del Insssep.

Arévalo sostuvo que “cuando hay victoria se anotan varios padres en la lista” pero sentenció: “A Sanchez no le da el perfil para sostenerse como padre de la victoria porque hizo lo imposible para que esto no sucediera”.

Acusó al legislador justicialista haberse equivocado de nuevo como tantas veces “hasta asesorando al gobernador mal para que el Frente Chaco Merece Más no se presente a elecciones”.

Dijo que la victoria en La Tigra fue posible por la convocatoria de los votos de otros partidos e independientes. “El Frente Chaco Merece Más que llevó a Capitanich al gobierno ha dado vuelta resultados. Si nos hubiéramos limitado a un solo partido el acompañamiento no sería el mismo”. Analizó.

LA RESPUESTA DE SANCHEZ

Ricardo Sánchez, por su parte, minimizó al Partido Popular por la Reconstrucción. Dijo que la victoria es del justicialismo “columna vertebral del Frente Chaco Merece Más” y sostuvo que “quien cree que los votos de Paszko son del PPR tiene una visión política mesiánica”.

Mencionó que los afiches del candidato electo llevaban el tradicional corazoncito y la leyenda Merece Más” y dijo que Oscar Arévalo “no es el dueño de los votos por prestar la estructura jurídica”.

Comentá la nota