Tras las tormentas, avanza el plan de limpieza de la ciudad

En la jornada de este lunes el municipio realizó trabajos de mantenimiento, limpieza y barrido manual en distintos sectores de la capital y pidió comprensión a los vecinos respecto a la rapidez de la limpieza ya que todavía quedan muchos sectores de la ciudad sin poder limpiar debido a la gran cantidad de basura y bancos de arena que dejaron las recientes tormentas.
En el marco de los trabajos que viene realizando el municipio capitalino a través del área de espacios verdes, se realizaron este lunes trabajos de mantenimiento, limpieza y barrido manual en varios sectores de la ciudad, destacándose lo realizado por la calle Huniken.

Se trabajo con desmalezamiento en calle Roque Luna y Santa Fe hasta la llama Votiva, también se realizaron trabajos sobre la Av. Julio C. Corzo y en la rotonda del triangulo.

Los tractores, en tanto, realizaron trabajos en la Av. 2 de Abril y 12 de Octubre, para luego trasladarse a la ruta 5 hasta el aeropuerto de la ciudad.

En tanto, el coordinador del área dijo que "tenemos muchos trabajos con estás ultimas lluvias, estamos poniendo turnos extras para poder quedar bien con la demanda de los reclamos, queremos dejar conforme a la gente, pero el trabajo es demasiado por lo que pedimos comprensión".

Agregó que "estamos recogiendo muchas ramas caídas por las ultimas lluvias, también estamos eliminando los bancos de arena que se depositan en las avenidas y rotondas de la ciudad. Vamos a continuar con estos trabajos porque queremos dejar la ciudad en condiciones".

Comentá la nota