Tras el timbreo, De la Torre visitó Almirante Brown junto a Regazzoni

Tras el timbreo, De la Torre visitó Almirante Brown junto a Regazzoni

El Ministro de Gobierno y el ex titular del PAMI visitaron un centro de jubilados. Los acompañó Walter Queijeiro, flamante incorporación del gobierno de Vidal.

El ministro de Gobierno bonaerense Joaquín de la Torre visitó un centro de jubilados en el municipio de Almirante Brown junto al ex titular del PAMI, Carlos Regazzoni. La actividad tuvo lugar tras el "timbreo" que los principales funcionarios del PRO llevaron a cabo el fin de semana en el Conurbano.

"Conversamos con los vecinos de Brown sobre las necesidades y problemáticas que atraviesan como inseguridad e infraestructura, entre otras", indicó De la Torre en su cuenta de Twitter tras la visita al Centro de Jubilados 10 de Septiembre del municipio conducido por el peronista Mariano Cascallares.

Regazzoni, que dejó su cargo en el PAMI para colaborar en la campaña del macrismo en el territorio bonaerense, consignó por su parte que "visitamos a los vecinos de San José para charlar sobre las necesidades y problemáticas del barrio y la manera de resolverlas".

Comentá la nota