Tras el temporal se solucionan los cortes de energía que afectaron a seis barrios

Se han superado los inconvenientes generales en los barrios Rucci, Mapuche, UPCN, Villa del Parque y Villa Belgrano. Aunque aún persisten fallas los operarios continúan trabajando.
EDES informó que continúa trabajando intensamente en reparar los daños provocados por el temporal de viento de ayer, cuyas ráfagas superaron los 110 kilómetros por hora.

Si bien los barrios más afectados fueron Rucci, Mapuche, UPCN, Villa Belgrano, Villa del Parque y Villa Belgrano, ya se ha repuesto el servicio en la mayor parte de ellos.

En algunos sectores continúan las fallas, por lo que la empresa informó que ha destinado todos los recursos disponibles, tanto humanos como técnicos, para resolver las interrupciones del servicio y se encuentra aplicando su Plan Operativo de Emergencias diseñado para atender este tipo de contingencias.

Su Centro de Atención Telefónico ha triplicado el personal para atender las llamadas de los vecinos y brindar información y su Centro Operativo de Control esta trabajando coordinadamente con Defensa Civil.

Ante cualquier consulta o queja, EDES dispone de un número gratuito al que se puede llamar: 0800 999 3337

Comentá la nota