Tras el temporal: Olivera se reunió con Alex Campbell

Tras el temporal: Olivera se reunió con Alex Campbell

El intendente de Tordillo y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires dialogaron sobre la realidad de Tordillo luego del temporal.

El intendente Héctor Olivera se reunió con el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, para dialogar sobre la realidad de Tordillo luego del temporal.

Hace unos días la localidad de Tordillo fue azotada por un tornado, que dejó como saldo más de 40 viviendas afectadas con roturas parciales, totales o con voladura total de techo. El fenómeno también afectó al galpón municipal, cuya estructura se derrumbó dejando sepultadas a las maquinarias.

Tras el temporal, el intendente advirtió que para palear los daños iban a necesitar “la ayuda del Gobierno provincial y nacional”.

En esa línea, es que entre otras gestiones, el jefe comunal se reunió con el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, para dialogar sobre la realidad de Tordillo luego del temporal.

“Necesitamos básicamente materiales para recuperar las cubiertas de las viviendas, los techos, pero estamos trabajando, lo estamos haciendo con mucho esfuerzo, con mucha dedicación, tratando que la gente pueda volver rápidamente a sus hogares, porque en algunos casos hay que empezar nuevamente de cero”, sostuvo Olivera dando cuenta de las necesidades más urgentes que tiene el distrito tras el temporal.

Comentá la nota