Tras una suspensión Aerochaco prepara vuelos inaugurales a Sáenz Peña y Córdoba

Habrá tres frecuencias semanales entre Resistencia y Sáenz Peña y dos hacia Córdoba. El próximo lunes será el vuelo inaugural entre ambas ciudades chaqueñas. Y para el 16 de enero está previsto vincular la docta con Resistencia. "Desde Resistencia a la docta habrá dos vuelos semanales y serán los días martes y viernes a las 9.10, arribando a las 11", indicaron desde Aerochaco.
La empresa aérea ultima detalles para la concreción de dos vuelos inaugurales con los que unirá próximamente Resistencia con las ciudades de Sáenz Peña y Córdoba.

Según informaron, el lunes 12 de enero se realizará el primer vuelo comercial que vinculará la capital chaqueña con el interior provincial.

En una primera etapa se podrá viajar desde Resistencia a Sáenz Peña los días lunes a las 6, y los martes y viernes a las 22.35, demandando el trayecto media hora de vuelo.

En tanto que desde Sáenz Peña a Resistencia está programado los siguientes días y horarios: lunes y miércoles a las 6.45 y viernes a las 23.20.

En tanto que el trayecto inaugural Resistencia-Córdoba está previsto que se lleve adelante el día viernes 16 de enero. "Desde Resistencia a la docta habrá dos vuelos semanales y serán los días martes y viernes a las 9.10, arribando a las 11", indicaron desde Aerochaco.

Para la ruta Córdoba - Resistencia están previstas las partidas de los martes y viernes a las 11.30.

Mayor información podrán obtener en el Call Center 0810–345–CHACO (2422), de lunes a viernes de 6 a 22, o bien en la Oficina de Ventas de la ciudad de Resistencia, avenida Sarmiento 1685, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 21, y los sábados de 9 a 13.

Comentá la nota