Tras sufrir un robo, trabajadores del Centro de Salud Oñativia de Paraná redujeron el horario de atención

Tras sufrir un robo, trabajadores del Centro de Salud Oñativia de Paraná redujeron el horario de atención

El personal del Centro de Referencia Doctor Oñativia (ex Corrales) decidió reducir el horario de atención de la institución  luego de que en la noche de este martes tres trabajadoras fueran lesionadas por un intento de robo • La decisión de los empleados nucleados en UPCN, ya fue comunicada a las autoridades, se indicó a APFDigital.

Luego de sufrir distintas lesiones por un intento de robo, los trabajadores del Centro de Referencia Dr Oñativia nucleados en UPCN resolvieron en asamblea “reducir el horario de atención al público de 7 a 19 hasta tanto no se resuelva la seguridad del lugar”, informaron desde el gremio en un comunicado.

Esta medida - acordada con el Director del efector y comunicada luego al Ministerio de Salud – se tomó  después del violento episodio ocurrido en la noche del martes cuando tres mujeres que se encontraban trabajando en el Centro de Referencia más el policía que cumplía su turno, fueron lesionadas víctimas de un intento de robo.

Según se precisó desde UPCN a esta Agencia, en el nosocomio se encuentran actualmente realizando obras de infraestructura, por lo cual se decidió que la medida preventiva se extenderá hasta tanto estas reformas no estén finalizadas, garantizando la seguridad para los trabajadores.

“Desde UPCN se reclama con urgencia una solución en cuanto a la seguridad de este y de muchos otros centros que sufren este flagelo”, se indicó en el escrito. 

Comentá la nota