Tras sismo en Chile, vecinos de Paraná reportaron temblores en las viviendas

Tras sismo en Chile, vecinos de Paraná reportaron temblores en las viviendas

Un sismo de 7,2 en la escala de Richter sacudió Chile y el movimiento fue tan fuerte que se sintió en Argentina. En Paraná, vecinos de distintos puntos de la ciudad manifestaron a Elonce TV que temblaban cuadros y ventiladores.

Un sismo de 7,2 en la escala de Richter sacudió Chile a las 19:55, hora local, con epicentro en el centro del país. El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada informó que hay "peligro inminente de tsunami". El movimiento fue tan fuerte que se sintió en Argentina. 

En Paraná, gran cantidad de personas se comunicaron con Elonce TV y reportaron que sintieron temblores en sus viviendas. Indicaron que se movían cuadros, ventiladores de techo, luces y sillas. Además, manifestaron sentir miedo por lo ocurrido. 

Según supo nuestro medio, edificios de la zona céntrica están siendo evacuados, hay presencia de policías y bomberos. También, los movimientos repercutieron en calles Italia, San Luis, Bavio, Perú, Las Tacuaras, Uruguay, San Juan, Salta, en Cinco Esquinas y barrio Paraná XIV. 

"Hay un movimiento sísmico. Se mueve la lámpara del comedor", informó Marissa, desde calle Marcelino Román. En tanto, Blanca, de calle Uruguay, dijo que "está la gente afuera. Se movió todo en el edificio".

Comentá la nota