Tras seis días peleando por su vida, falleció el motociclista que había protagonizado un choque

Tras seis días peleando por su vida, falleció el motociclista que había protagonizado un choque
El tránsito en la zona urbana de la ciudad se cobró otra joven vida, tras el fallecimiento del motociclista que había protagonizado un accidente el último viernes 11 de abril por la tarde, en Alberdi y Montevideo.

Nahuel Rodríguez Garrido, de 19 años, murió el Jueves Santo a las 2, en el área de terapia intensiva del Hospital Municipal “Doctor Ramón Santamarina”, donde permanecía internado desde instantes posteriores a la violenta colisión.

La lamentable noticia golpeó duramente a sus padres, sus tres hermanos y su novia, además de sus amigos y otros familiares, que ayer acompañaron el sepelio de sus restos en el Cementerio Municipal.

Tal como informó este Diario, el accidente se produjo a las 18.30, en la intersección de Alberdi y Montevideo e involucró a una motocicleta Zanella 110 cc (dominio 654 JIP), comandada por Nahuel Rodríguez Garrido, y un Peugeot 405 (patente SDO 019), guiado por Abel Francisco Santibáñez.

Por causas que se tratan de establecer, el automóvil, que viajaba por Montevideo, embistió al rodado menor que circulaba por la otra arteria.

Luego del impacto, el joven de 19 años cayó sobre la vereda y, según las estimaciones de los vecinos, golpeó fuertemente contra el paredón de una vivienda ubicada en la esquina.

Inmediatamente, testigos avisaron a los servicios de emergencia y una ambulancia trasladó a la víctima hasta el Hospital, donde se le diagnosticó un politraumatismo grave y quedó internado en el servicio de terapia intensiva con pronóstico reservado.

En tanto, en la escena del choque el Peugeot terminó sobre el lado derecho de la calle con algunas roturas en la óptica delantera. Del lado izquierdo, en tanto, sobre la vereda, quedó la moto y varias de sus partes, desperdigadas por el lugar en evidencia de la violencia del impacto.

La investigación del hecho, que se aguarda sea recaratulado como “Homicidio culposo”, la lleva adelante la UFI 8 a cargo del doctor Gustavo Morey.

Comentá la nota