Tras secuestrarlo y golpearlo lo abandonaron en la ruta 26

Tras secuestrarlo y golpearlo lo abandonaron en la ruta 26

La víctima tenía la cabeza ensangrentada y en el primer momento los trabajadores petroleros que lo encontraron pensaron que había recibido un disparo. Un cabo de policía lo trasladó hasta la guardia médica donde confirmaron que había sido golpeado, pero se descartó que tuviera una herida de bala.

 

El suboficial Leonel Fabbro fue el policía que con su vehículo particular llevó al hombre que ayer, cerca de las 13, fue hallado malherido en el Kilómetro 5 de la ruta Nacional 26, al oeste de Comodoro Rivadavia. La víctima fue identificada por la policía como Carlos Antonio Ramos, de 28 años.

Este fue encontrado con la cabeza bañada en sangre por dos trabajadores petroleros que además creían que tenía un disparo en la cabeza.

En esos momentos el cabo de policía pasaba por el lugar a bordo de su automóvil. Se dirigía a cumplir servicio adicional a un yacimiento petrolero. Enseguida atinó a cargarlo en el asiento trasero y alertó al Centro de Monitoreo.

Un móvil de la Seccional Tercera escoltó a su compañero para abrir paso sobre la avenida Yrigoyen hasta ingresar al Hospital Regional.

Ramos estaba consciente pese a haber sido brutalmente golpeado. Luego, un médico constató que tenía cortes en la cabeza y lesiones en el resto del cuerpo producto de golpes de puño y con un objeto contundente. También se confirmó que no tenía heridas de arma de fuego.

Posteriormente, la policía pudo dialogar con el herido, quien manifestó que había sido abordado por tres individuos que se movilizaban a bordo de un Volkswagen Gol en la zona de la feria “La Saladita”, en el barrio Quirno Costa.

Ramos aseguró a los efectivos que había sido abandonado por su captores varios metros más delante de donde fue auxiliado. Caminó como pudo hasta que fue socorrido.

La víctima que reside en el barrio Newbery no conoce a sus agresores y tampoco brindó mayores datos sobre las circunstancias en que fue interceptado.

En un primer momento actuó la policía de Rada Tilly, y luego por cuestiones de jurisdicción el caso fue derivado a la policía de la Seccional Cuarta, se informó. 

Comentá la nota