Tras salida de Costantini, el Gobierno asegura que los funcionarios "tienen libertad para manejar sus áreas"

Tras salida de Costantini, el Gobierno asegura que los funcionarios

Luego de la salida de la titular de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, al frente de la empresa estatal, el Gobierno salió a descartar versiones y aseguró que en la gestión oficial, cada funcionario "tiene libertad para manejar sus áreas".

En declaraciones a Vorterixla vicepresidente Gabriela Michetti dijo que se enteró "por los medios" de la salida de Costantini de Aerolíneas. "Le mandé un mensaje a Isela preguntándole si estaba bien, si necesitaba algo, si era grave. Me dijo que estaba bien", aseguró.

"Cada uno tiene libertad para manejar sus áreas", remarcó.

Respecto al juicio que enfrente la líder de Tupac Amaru, Milagro Sala, Michetti dijo que el Ejecutivo "respeta al Poder Judicial". 

"Como Gobierno nacional solo podemos hacer cosas como abrir las puertas a la CIDH, pero no tenemos herramientas ni facultades ni nada para poder decir qué pensamos o actuar sobre esto o aquello", señaló sobre los pedidos de organismos internacionales por la liberación de Sala.

"El Gobierno nacional no puede levantar el teléfono y decirle al señor de Jujuy "haga estoEstá pésimamente mal que el Gobierno nacional se meta y opine sobre la Justicia de una provincia, nos hemos acostumbrado a eso y está mal", señaló.

Comentá la nota