Tras romper con Massa, Arroyo reveló: "Quiero ser candidato a Gobernador"

Tras romper con Massa, Arroyo reveló:

El diputado nacional adelantó además la postura que el bloque Red por la Argentina tomará en torno al Presupuesto 2019.

El diputado nacional del bloque recientemente conformado, Red por la Argentina, Daniel Arroyo, se refirió a la ruptura del massismo y al Presupuesto 2019. Reveló además sus aspiraciones de cara a 2019.

En torno al tratamiento del Presupuesto en el Congreso de la Nación, el legislador reveló que su bloque no dará quórum y que votará en contra del proyecto del gobierno.

“Voy a votar en contra del presupuesto, no es racional en una situación que está recontra complicada”, adelantó al respecto y puntualizó: "Es un recorte en salud, educación, desarrollo social. Es un recorte brutal. Es sacarle un pedazo de pan a la gente, y decirle que van a tener algo mejor".

DANIEL ARROYO: "VOY A VOTAR EN CONTRA DEL PRESUPUESTO"

En ese sentido, dijo además que “no es un presupuesto normal, es un recorte brutal sobre una situación muy crítica”.

Respecto de la ruptura del massismo y del lanzamiento del bloque Red por la Argentina con Felipe Solá a la cabeza, el ex ministro de Desarrollo Social señaló: "El objetivo es construir un puente, con la idea de armar una gran oposición unidad, sin límites. Somos un interbloque de 10 personas, y trabajar para que haya una oposición que pueda competir en 2019".

De cara a lo que viene, Daniel Arroyo destacó que "El límite es el gobierno, no alguien de la oposición".

Mientras que no ocultó sus aspiraciones electorales y remarcó: "Quiero ser candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, en el marco de una gran PASO".

Comentá la nota