Tras los roces, Mauricio Macri recibirá mañana a Marcelo Tinelli en la Quinta de Olivos

Tras los roces, Mauricio Macri recibirá mañana a Marcelo Tinelli en la Quinta de Olivos

El encuentro buscará bajar el tono de la polémica que generó la parodia que en Showmatch se hace del Presidente, quien no ocultó su molestia

Tras los tironeos de uno y otro lado, y luego de las sorpresivas declaraciones de Mauricio Macri en las que se quejó de su parodia en Showmatch, el Presidente y Marcelo Tinelli volverán a verse mañana en la Quinta de Olivos. Así lo confirmaron aInfobae altas fuentes oficiales, en horas en que la relación entre el jefe de Estado y el conductor amagaba con llegar a su pico de máximo conflicto.

De esta manera, desde la Casa Rosada y desde Ideas del Sur buscarán bajarle el tono a una disputa que ya lleva varias semanas, y que se acrecentó en los últimos días después de la supuesta normalización de la AFA y de los mensajes del empresario desde su programa de Canal 13.

Esta mañana, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, ya había buscado desdramatizar la pelea tras los dichos de Macri del domingo y luego de que el conductor se quejara por la catarata de tuits en su contra. "No tenemos ningún problema con Marcelo Tinelli ni con el humor político".

La última vez que el Presidente y Tinelli se vieron fue el 4 de junio. La cita, junto a sus respectivas mujeres, fue en el departamento del empresario junto al gobernador Juan Manuel Urtubey y su novia, la actriz Isabel Macedo. Desde esa noche, la relación fue de mayor a menor.

Comentá la nota