Tras reunirse con Bill Clinton, Kirchner espera una "nueva etapa" en la relación con EEUU

Tras reunirse con Bill Clinton, Kirchner espera una "nueva etapa" en la relación con EEUU
El ex presidente destacó en Radio 10 que tanto su colega norteamericano como el actual primer mandatario de ese país expresaron "muy buena onda con la Argentina". Expresó su confianza en el inicio de un vínculo bilateral "muy interesante"
El ex presidente hizo un alto en la recorrida que realizaba en el partido bonaerense de Tres de Febrero, en el marco de la campaña para las elecciones del 28 de junio, y habló sobre la reunión que mantuvo con su colega norteamericano Bill Clinton anoche, en Buenos Aires.

En diálogo con Oscar El Negro González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10, el actual candidato a diputado nacional por el PJ calificó como "muy buena" la reunión que encabezó la presidente Cristina Kirchner y el ex mandatario de los EEUU.

Néstor Kirchner no dudo en calificar de "estadista" a Clinton y resaltó que fue "muy buena la reunión" que mantuvo, ya que expresó que tiene "muy buena onda con la Argentina". Además, resaltó que esa buena percepción la comparte el actual mandatario Barack Obama.

La percepción positiva sobre el país, para Kirchner, es de "él y del presidente Obama", por lo que se mostró confiado en que "se inicia una nueva etapa muy interesante con los Estados Unidos".

Las declaraciones del ahora candidato a diputado bonaerense se produjeron en el marco de su recorrida proselitista por el partido de 3 de Febrero. Kirchner tiene previsto, luego, visitar la planta de Peugeot, en la calle Perón 1001, de la citada localidad.

Comentá la nota