Tras la reunión de Scioli con los intendentes del conurbano, se especula con el desembarco de Pereyra en el Ministerio de Desarrollo Social

El gobernador Daniel Scioli, acompañado por miembros de su gabinete, compartió un informe sobre la epidemia de gripe y aspectos generales de la gestión con intendentes de las secciones primera y tercera de la provincia de Buenos Aires, en la sede porteña del BAPRO.
El jefe de gabinete, Alberto Pérez; y de los intendentes de Luján, Graciela Rosso, de Berazategui, Juan José Mussi y de Ensenada, Mario Secco, ofrecieron conferencia de prensa para detallar los contenidos de la reunión.

De todos modos, tras la reunión circuló una serie de versiones sobre posibles cambios de gabinete en la provincia de Buenos Aires. Si bien, las especies no pudieron ser confirmadas, se mencionó que Daniel Scioli le abriría el gabinete a los varones del conurbano. Más precisamente se especuló con la llegada del Intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Comentá la nota