TRAS LOS RESULTADOS DEL DOMINGO | La Cámpora reafirmó su apoyo al Gobierno nacional

Tras los resultados de la jornada electoral del 28 de Junio en Esteban Echeverría del Frente Justicialista para la Victoria, el MUP y La Cámpora, agradecieron el apoyo de los vecinos al Gobierno nacional.
Así lo afirmaron mediante un comunicado, "estamos convencidos que el protagonista principal de este merecido triunfo es el pueblo, desde el mas humilde hasta el mas encumbrado de los vecinos, que pretenden una mejor calidad de vida para sus hijos, y la profundización de este modelo de inclusión, redistribución del ingreso y justicia social", continúa.

Asimismo agregan que es tiempo de "continuar con la ardua tarea de generar los cambios necesarios que beneficiaran a la comunidad, convirtiéndolos en hechos visibles, basándonos en el legado del General Juan Domingo Perón que nos dijo ‘mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar".

En este marco se manifestaron "orgullosos de que nuestros vecinos han reconocido nuestra labor; a su vez nos genera una enorme responsabilidad el hecho que nos sigan acompañando".

"Sabemos que se ha hecho mucho, y que falta mucho por hacer, es por ello que reivindicamos y mantenemos nuestro apoyo inalterable a este proyecto nacional y popular que encabeza nuestra compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Es imprescindible que nos mantengamos unidos fuertemente", concluye el comunicado

Comentá la nota