Tras las respuestas del colegio CGT apoyará a los trabajadores agremiados

El amparo se enmarca en las últimas declaraciones que los representantes legales del colegio brindaron a los trabajadores que reclamaron una indemnización por la antigüedad.
Este jueves al mediodía, la Confederación General del Trabajo, seccional Olavarría, dio a conocer su apoyo sobre los reclamos de los trabajadores agremiados, luego de que desde la institución se presentara la quiebra y la imposibilidad de abonar correctamente las indemnizaciones.

El viernes pasado los responsables legales del colegio privado, le comunicaron al personal que presentaban quiebra y que en el término de quince días un síndico se iba a hacer cargo de la parte contable y del establecimiento.

Días atrás, trascendió que la sociedad a cargo de la institución le ofreció a un empleado, que exigió su indemnización, abonarle el total con mobiliario.

En este sentido, el gremio que preside Miguel Arena, indicó a través de un comunicado de prensa que "adhiere fervientemente al reclamo de los trabajadores de la entidad educativa "Lenguas Modernas" y al gremio que nuclea esta lucha", en referencia al sindicato Sadop, que este lunes se pronunció en este sentido.

"Instamos a que el Ministerio de Trabajo de la Nación, apoye con una decisión justa y conserve el derecho de verdaderos trabajadores agremiados", finaliza la CGT.

Comentá la nota