Tras la renuncia de Ponzio, licencia para el Subsecretario Hugo Días

Tras la renuncia de Ponzio, licencia para el Subsecretario Hugo Días

El Subsecretario de Servicios Públicos estará 15 días de vacaciones, luego de que su superior, el Secretario Jorge Ponzio presentar su renuncia indeclinable al cargo, cuya conducción técnica compartían. En el gabinete sostienen que Días tendrá tareas "más administrativas" de ahora en adelante. El ingeniero que fue funcionario de Barbieri y Guacone no quedará al frente del área.

El Secretario de Servicios Públicos Jorge Ponzio renunció este viernes al cargo en el gabinete de Cecilio Salazar luego de permanecer unas semanas de vacaciones y tras poco más de dos meses desde que su área fue dividida y Alfredo Camilletti se quedó con Obras, Planeamiento e Infraestructura.

Desde el gabinete de Salazar informaron que el Subsecretario del área, el ingeniero Hugo Días, tomó licencia y estará 15 días fuera del área, luego de que su superior presentara la renuncia por "motivos personales".

Días no será el reemplazo de Ponzio, aseguraron desde el Gobierno e informaron que de ahora en más tendrá a su cargo tareas "más administrativas",  luego de que coordinara Obras y Servicios Públicos con Ponzio.

Comentá la nota