Tras reconocer que compró el título secundario, Di Palma ahora busca terminar sus estudios

Tras reconocer que compró el título secundario, Di Palma ahora busca terminar sus estudios

Tiempo atrás, el automovilista alineado al sciolismo, Marcos Di Palma, reconoció en una entrevista que “yo no terminé el secundario, compré el título”. En este sentido, al brindar detalles sobre esa maniobra ilegal, relató que “mandé a un amigo a comprarlo", y que el falso analítico de calificaciones poseía notas distinguidas que variaban entre el 9 y el 10.

Sin embargo, el piloto arrecifeño busca redimirse de ese penoso accionar y ha anunciado con bombos y platillos que se propondrá terminar sus estudios secundarios, algo que fue exaltado con demasiada efusividad (sobre todo considerando que es alguien que truchó un título) en un comunicado vertido por la cartera educativa bonaerense que conduce Nora de Lucía.

“Que yo decida volver a estudiar tiene que ver con lo que viene generando este Gobierno desde hace 12 años en la Argentina con la educación como forma de inclusión”. Pero, al parecer, Di Palma no sólo apuntará a terminar esa carrera, sino que buscará recibirse de médico.

“Para nosotros continuar estudiando representa un camino hacia el futuro, a poder seguir estudiando en la Universidad. Yo, por ejemplo, siempre quise estudiar Medicina y lo haré, lucharé para cumplir ese sueño que tengo desde chico”, aseveró al participar, junto a De Lucía, de un acto de entrega de certificados de terminalidad de Secundaria en Junín, en el marco del Plan Fines.

“Para nosotros, los doctores son fundamentales, su aporte al pueblo es enorme, son los que garantizan un mejor calidad de vida”, agregó sobre lo que, promete, será su futura profesión. ¿Se lo verá al “Dr. Marquitos” dando vueltas por un UPA 24 horas próximamente? Y... si no le tienen fe...

Comentá la nota