Tras los reclamos, colocaron carteles de señalización en los puentes Derivador y Favaloro

Tras los reclamos, colocaron carteles de señalización en los puentes Derivador y Favaloro

Esta era una de las solicitudes planteadas por vecinos y automovilistas de San Luis que hablaron con El Diario. También habían pedido semáforos, más iluminación  y sendas peatonales.

Tras reiterados reclamos, el Ente Control de Rutas y Vialidad Provincial colocaron 20 carteles viales de señalización en el Puente Derivador y en el Puente Favaloro. La cartelería tiene información sobre las localidades próximas a la ciudad de San Luis, el acceso al centro y detalla sobre las intersecciones de rutas disponibles para ir provincias vecinas.

 

“El Puente Derivador conecta la Ruta Provincial Nº 20 con la Ruta Nacional Nº 147 y el Puente Favaloro conecta la Ruta Nacional Nº 147 con la Ruta Provincial Nº 3; son dos puentes que carecían de señalización y queremos prevenir todo tipo de accidentes, además de cuidar al turista que nos visita”, dijo Juan Pablo Suarez del Ente de Control de Rutas, a través de un comunicado de prensa del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

 

La semana pasada, El Diario recorrió los puentes de la capital puntana para hablar con vecinos y automovilistas. Estos habían planteado que faltaban carteles, semáforos, más iluminación y sendas peatonales. Las quejas también plateaban la necesidad de ordenar el caos vehicular y arreglar baches. 

Comentá la nota