Tras el reclamo de vecinos, el Municipio dijo que arreglarán a nuevo el semáforo de Ituzaingó y Colón, y ajustarán otros

En la mañana del jueves comenzarían las reparaciones y el de Colón e Ituzaingó se hará a nuevo. Explicaron que el de Brown y Colón fue afectado por el corte de electricidad. Y que la ola verde de Colón entre Rivadavia y Pringles se desprogramó por la misma razón
Luego de que los vecinos plantearan diversos reclamos a través de infoeme.com por semáforos que no están funcionando correctamente, desde el Municipio voceros oficiosos confirmaron que el área de Control Municipal comenzará un trabajo de reparación y puesta a punto desde la tarde del miércoles.

Punto por punto, los trabajos serán los siguientes:

Colón e Ituizaingó. Está parado desde hace 43 días y los diversos cambios de plaqueta terminaron con el mismo resultado: tras dos o tres días el sistema las quema. Desde el jueves a la mañana comenzará la reparación a nuevo, con cambio integral de los controladores.

Brown y Colón. Quedó fuera de programación en la mañana del miércoles tras los dos micro-cortes de electricidad en toda la Ciudad, explicados ya por Coopelectric, a partir de la falla de una subestación en Maipú y Pelegrino. Están en marcha.

Ola verde de Colón. Como este Diario On Line lo marcó hae unos días, la ola verde no funciona como tal para los conductores que van por Colón y salen del semáforo de Rivadavia hacia el puente: en Lamadrid la ola se interrumpe, y los conductores que no lo saben deben apelar a peligrosas frenadas, a último momento. Desde el Municipio se indicó que la razón de la desprogramación también son los cortes de luz, y que volverán a programar esos equipos.

Comentá la nota