Tras el reclamo de vecinos, duplicarán la frecuencia de colectivos en la zona sur

Tras el reclamo de vecinos, duplicarán la frecuencia de colectivos en la zona sur

El director de Transporte, Claudio Cambareri, dijo que se van a duplicar las frecuencias y se van a extender los recorridos de las líneas 511 E y 511 G. No informó cuándo se implementará esta mejora del servicio.

 

El director General de Transporte, Claudio Cambareri, se reunió este martes con la presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Los Acantilados, Lorena Medel, y le aseguró que "a la brevedad" se va a duplicar la frecuencia y se van extender los recorridos de las líneas de colectivos 511 E y 511 G en la zona sur de Mar del Plata.

Los vecinos de la zona sur de la ciudad se han manifestado en reiteradas oportunidades sobre la ruta 11 para pedir seguridad, exigir el arreglo de calles y un incremento de las frecuencias y los recorridos de los colectivos.

En el marco de ese reclamo, Lorena Medel visitó este martes al director general de Transporte y brindó precisiones sobre la situación de los vecinos de Los Acantilados. Cambareri propuso soluciones en lo que respecta a las líneas 511 E y 511 G, que son las que entran al barrio.

"A la brevedad, vamos a duplicar la frecuencia y extender los recorridosde los colectivos en la zona sur", prometió el funcionario a la vecinalista.

"Esto seguramente le brindará al barrio una mayor seguridad, ya que los vecinos no tendrán que esperar tanto en las garitas. Esto, está motivado en algunos episodios que hubo días pasados. Intentaremos mejorar la comunicación de ese sector con el resto de la ciudad", aseguró Cambareri.

Comentá la nota