Tras la pueblada en Añelo, llegan las soluciones

Semanas atrás los vecinos de la localidad cortaron rutas y accesos para exigir solución a la falta de agua, luz y cloacas. El intendente, Jacinto Hernández, dijo que “se comenzaron a cumplir las promesas”.
En Añelo se vivieron semanas de conflicto y reclamos por parte de los vecinos que reclamaron una solución a las promesas del agua potable, las cloacas y la energía para algunos barrios del lugar.

El intendente Jacinto Hernández, dijo que las soluciones están llegando por parte del ejecutivo provincial y hoy se pondría en funcionamiento a través de un grupo electrógeno la planta e bombeo para el agua potable y se verificarán los detalles para la obra de la red cloacal.

Hernández confirmó que mañana comenzarán con el estudio de impacto ambiental y ordenamiento urbano para las mensuras en el Barrio El Mirador.

El Jefe comunal adelantó que los problemas en los centros de salud también se están solucionando y dijo que se incorporó un médico más al servicio del hospital local.

Hernández manifestó que está “muy conforme con el accionar del gobierno provincial y con las respuestas recibidas”, indicó que con el cumplimiento de los reclamos “la ciudad está más tranquila”.-

Comentá la nota