Tras la polémica, separaron del cargo al Director de Juventud municipal

Tras la polémica, separaron del cargo al Director de Juventud municipal

El intendente Galli decidió separar de su cargo a Juan Francisco Rivero tras la polémica generada por un foto de su perfil de Facebook en la que simula apuntar con armas a Néstor y Cristina Kirchner.

"No compartimos ni avalamos expresiones de este tipo que generan malestar y violencia. Desde nuestro espacio promovemos la tolerancia y el respeto hacia quienes piensan distinto" fueron las palabras del intendente Ezequiel Galli luego de la decisión de separar de su cargo a Juan Francisco Rivero, a cargo de la Dirección de Juventud del Municipio, tras hacerse pública una polémica foto subida a su red social Facebook. 

En las últimas horas un portal de noticias difundió una captura de pantalla de su Facebook personal donde se lo veía disfrazado y apuntando con un arma y un cuchillo a dos personas con máscaras de los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Fue acusado de incitar a la violencia.

El descargo

Este mismo miércoles, en su cuenta personal de Twitter, Rivero hizo un descargo donde confirma que la imagen data del año 2014, en el marco de una fiesta privada. "La misma se ha sacado totalmente del contexto en el que fue tomada y publicada", indicó el flamante Director de Juventud del Municipio.

"Lejos estuvo de buscar malestar o agraviar", difundió Rivero en las redes sociales y pidió disculpas a todas aquellas personas que se hayan sentido ofendidas o sensibilizadas por dicha imagen. "De los errores uno aprende", finaliza el post.

Rivero asumió en la Dirección de Juventud a principios de agosto, reemplazando a Ezequiel Ramírez, quien pasó a la subsecretaría de Administración del Municipio.

Comentá la nota