Tras la polémica, Guillermo Moreno visita Baradero

Tras la polémica, Guillermo Moreno visita Baradero

Este martes brindará una Conferencia de Prensa en la Agrupación Néstor Kirchner y luego mantendrá una jornada con la militancia de la ciudad que gestiona la Intendenta de Cambiemos, Fernanda Antonijevic, en el Salón de Jubilados SOERM. Lo acompañarán Ider Peretti de la Confederación Gastronómica y José Luis Cáceres de la CGT.

El exsecretario de Comercio Interior y uno de los líderes del kirchnerismo a nivel nacional, Guillermo Moreno, estará visitando Baradero este martes en donde mantendrá un Encuentro con la militancia de toda la región. Además brindará una Conferencia de Prensa.

La reunión con los militantes se desarrollará en el Salón del Club de Jubilados SOERM ubicado en Anchorena 1431 y comenzará a las 18.30. Por su parte, el contacto con los medios de prensa se dará en la Agrupación Néstor Kirchner, situada en Juan B. Justo 840 y será a las 18.45.

Guillermo Moreno estará acompañado por Ider Peretti, Vicepresidente de la Confederación General Gastronómica y José Luis Cáceres, representante de la Confederación General del Trabajo Regional Norte.

Moreno fue protagonista de la opinión pública tras declarar: "Ni la fusiladora, ni Onganía, ni Videla le sacaron el plato de comida a la gente como lo hacen ahora".

Comentá la nota