Tras el pico de estrés, el secretario de Turismo dijo que volverá al trabajo

Luis Böhm pasó hoy por el Hospital Italiano para hacerse un chequeo. Esta tarde recibirá los resultados y decidirá cuándo retornar a su puesto.
El secretario de Turismo, Luis Böhm, visitó el Hospital Italiano para hacerse un control de rutina después de la descompensación que sufrió la semana pasada que terminó en una angioplastia de ar­te­ria co­ro­na­ria.

El funcionario le dijo a diariouno.com.ar que esta tarde le daràn los resultados de los análisis médicos y que entonces evaluará cuándo vuelve a trabajar.

Acompañado de su mujer, aseguró que está bien y comentó que el lunes comenzará un plan de recuperación, después de que los médicos le recomendaran bajar algunos kilos y dejar de fumar.

El jueves de la semana pasada, el funcionario su­frió el taponamiento de una arteria coronaria, lo que derivó en una cirugía en el Hospital Italiano, de Guaymallén. Allí permaneció en observación en el sector de Unidad Coronaria.

Böhm se vio in­vo­lu­cra­do en varios sucesos que lo pusieron en la picota. Entre ellos, la con­tra­ta­ción de Los Fabulosos Ca­di­llacs y de la banda Ca­tu­pe­cu Ma­chu. Y la semana pasada fue criticado por el de­sem­bol­so de $4 mil pa­ra con­tra­tar a las ve­det­tes Belén Francese y Adabel Guerrero para pro­mo­cio­nar Men­do­za en la Fe­ria de Tu­ris­mo In­ter­na­cio­nal después del papelón de no montar a tiempo el stand de la provincia.

Comentá la nota