Tras el pedido de su padre, Zulemita Menem se lanzaría a la política

Tras el pedido de su padre, Zulemita Menem se lanzaría a la política

Carlos Menem indicó estar tratando de convencer a su hija para que se vuelque a la política. Y Zulemita ahora indicó que no descarta ser candidata a diputada nacional por La Rioja. “En Buenos Aires, los tres candidatos más fuertes a la presidencia me ofrecieron hacer política junto a ellos, pero no acepté, porque mi provincia me tira”, manifestó la hija del ex presidente.

Zulema Menem, hija del ex presidente, no descartó presentarse como candidata a diputada nacional por la provincia de La Rioja, tal como lo había anunciado su padre, y contó que tuvo ofertas de diferentes fuerzas políticas.

“Acá en Buenos Aires, los tres candidatos fuertes que hay para la presidencia me ofrecieron hacer política junto a ellos, pero no acepté, porque La Rioja me tira”, contó a Radio Cadena 3.

En ese sentido, indicó: “Hago política en La Rioja porque lo siento, sería más cómodo hacerlo en Buenos Aires, pero no me tienta, sólo pensaría en hacerlo en mi provincia”.

“Si me decido, les pido que estén tranquilos, sería para sumar, por el bien de La Rioja y de todos”, aseguró Zulemita.

Confirmó, además, que La Rosadita será un museo a puertas abiertas, y que no se venderá ya que tiene recuerdos de su hermano fallecido.

Comentá la nota