Tras la partida de De Felippe, Independiente se refuerza con el goleador de la B

Tras la partida de De Felippe, Independiente se refuerza con el goleador de la B

Después de que Jorge Almirón asumiera como el nuevo técnico del Rojo, se confirmó que Juan Martín Lucero desembarcará en Avellaneda para el Torneo de Transición.

Después de lograr el ascenso a la Primera División, Omar De Felippe decidió ponerle un abrupto final a su campaña en Independiente porque estaba disconforme con la política de refuerzos de un club que, conforme pasaban los días, no tenía novedades sobre posibles incorporaciones. Hastiado, pegó el portazo y horas después presentaron a Jorge Almirón, ex entrenador de Godoy Cruz.

Apenas pasó un día entre la presentación del ex técnico del Tomba y el anuncio del primer fichaje del Rojo para afrontar su retorno a la máxima categoría del fútbol vernáculo. Juan Martín Lucero, máximo goleador del último campeonato de la B Nacional y estrella del sorprendente Defensa y Justicia que logró un histórico ascenso a Primera, fue confirmado como el primer refuerzo.

Tal como informó la cuenta oficial del Halcón en Twitter, el club de Florencio Varela llegó a un acuerdo con el Rojo por el 50 por ciento del pase del eximio goleador. La institución que preside Hugo Moyano tendría que desembolsar un millón de dólares por la mitad de su ficha. El Twitter certificado del departamento de prensa del Rojo informó que el contrato será porcuatro años y medio.

Lucero, quien anotó 23 goles durante la última temporada, llegó al entrenamiento en Cardales, fue presentado por Twitter y quedó a disposición de Almirón, con quien comparte representante (Christian Bragarnik).

Comentá la nota