Tras pacto Varisco-Vásquez, el FpV exhibe respaldo sindical a Osuna

Tras pacto Varisco-Vásquez, el FpV exhibe respaldo sindical a Osuna

El oficialismo de la capital provincial reunió a los referentes sindicales que trabajan la campaña del FpV y reaccionó ante el gesto del dirigente municipal Hugo Vásquez al candidato de Cambiemos Sergio Varisco.

El ministro de Cultura y Comunicación y candidato a diputado provincial, Pedro Báez, se reunió con la conducción del Movimiento Sindical Peronista de Paraná, mesa que integra más de 40 organizaciones con jurisdicción en la ciudad. 

"Los dirigentes sindicales expresaron su voluntad de integrarse al comando departamental de campaña del FPV y poner a disposición la estructura de afiliados que adhieren a la propuesta electoral oficialista, para asegurar el triunfo de Blanca Osuna en Paraná y de Bordet en la provincia" indica el comunicado oficial enviado a INFORME DIGITAL. 

En la ocasión, "se barajaron iniciativas a desarrollar conjuntamente con los candidatos del FPV y afiliados, delegados y dirigentes, de manera de multiplicar el barrido territorial desde la participación militante de los afiliados sindicales en los barrios y lugares de trabajo y residencia" se informó. 

"Personajes que tuvieron a los ciudadanos cercados por la basura" 

“La propuesta electoral del Frente para la Victoria es la única que contiene los intereses de los trabajadores. Por eso queremos que esta política continúe en la provincia de la mano de Bordet Bahl y en Paraná con Blanca Osuna, en una Intendencia que ha hecho de esta ciudad una ciudad inclusiva y disfrutable para todos los paranaenses, librada de los personajes que tuvieron a los ciudadanos cercados por la basura arrojada deliberadamente en la calle”, expresaron los dirigentes, aludiendo al dirigente de trabajadores municipales Hugo Vásquez, quien hace unos días hizo público su respaldo al rival de Blanca Osuna el próximo 25 de octubre. 

Los sindicalistas oficialistas ya vienen trabajando para Blanca Osuna, pero se proponen "redoblar esfuerzos en forma coordinada, para asegurar un triunfo electoral". Nuevamente apuntando a Vásquez, aseguraron "mostrar dónde está parado claramente el sindicalismo, en tiempos en que vemos cómo algunos que se decían dirigentes sindicales y tenían a los trabajadores de rehenes, reaparecen ahora aliados a fantasmas del pasado proponiendo reconstruir la ciudad”, fustigaron según concluye el comunicado gubernamental.

Comentá la nota