Tras ocho días de protestas, los indignados no se manifestaron

Tras ocho días de protestas, los indignados no se manifestaron

A la plaza Independencia solo concurrieron la Comisión de Familiares Víctimas de la Impunidad. También estuvieron los militantes del Partido Obrero

TUCUMÁN (Redacción).- Tras ocho días de protestas y concentraciones en la plaza Independencia, hoy los indignadostucumanos no manifestaron frente a Casa de Gobierno para protestar por irregularidades durante la votación del pasado domingo 23 de agosto, y reclamar un nuevo llamado a elecciones.

En cambio, como sucede cada martes, quienes sí se manifestaron en plaza Independencia fueron los integrantes de la Comisión de Familiares Víctimas de la Impunidad, con Alberto Lebbos a la cabeza. Ellos están acompañados por los militantes del Partido Obrero, entre los que se encontraba José Kobak, quien estuvo detenido desde el domingo por la noche hasta ayer lunes.

Precisamente ayer, se realizó la que hasta el momento fue la última marcha de los indignados tucumanos.

La manifestación se destacó porque los candidatos del Acuerdo por el Bicentenario, junto al dirigente Ricardo Alfonsín, se pusieron al frente de la marcha. Además, anoche también estuvo Luis Altamira, ex precandidato a presidente por el PO.

Comentá la nota